Lleva diputada Magdalena Uribe Jornada Comunitaria de Corte de Cabello a Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora. 12 de julio de 2019- Dando seguimiento a las necesidades de la comunidad y atención ciudadana la diputada coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo Magdalena Uribe Peña, visitó a la comunidad del distrito 11 en Bahía de Kino celebrando la Segunda Jornada Comunitaria con corte de cabello gratuito.

De nueva cuenta se contó con la colaboración de las alumnas del Instituto de Belleza Imagen a cargo de la maestra Florencia Reyes, quienes ofrecieron su destreza para apoyar esta causa a favor de las personas de escasos recursos el día viernes 12 de julio del presente año.

Por su parte y desde su Casa de Enlace, la legisladora Uribe Peña atendió diversas peticiones de la comunidad en torno a apoyos para traslado de personas con discapacidad, construcción, trámites legales, atención jurídica, entre otros.

Indicó que estas acciones continuarán en su distrito a fin de estrechar los lazos de atención y comunicación con sus representados quienes pueden acudir a su Casa de Enlace ubicada en Avenida Acapulco y Calle Salina Cruz en Kino Viejo, o bien comunicarse al teléfono de oficina (662) 2 42 01 54.