Cimarrones vence a Mineros en casa

Redacción Cimarrones 12-07-22.- Con un contundente marcador de 3-0, Cimarrones de Sonora derrotó en calidad de local a Mineros de Zacatecas en el partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 en la Liga BBVA Expansión MX.

Tras esta victoria, los sonorenses se colocan en el lugar 4 de la tabla general con 6 unidades.

El encargado de abrir el marcador fue Edson Torres, quien remató desde fuera del área para anotar el 1-0 al minuto 32, asistido por Alfredo Peralta. El 2-0 llegó a temprana instancia de la segunda mitad, donde Alfredo Peralta aumentó la ventaja al 46’.

La victoria de Cimarrones fue sellada con un gol del sonorense Bryant Navarro en un tiro libre directo que significó el 3-0 al minuto 61.

Al terminar el encuentro, Roberto Hernández, director técnico de Cimarrones de Sonora, declaró que la contundencia a la hora de definir fue clave para el logro de este triunfo, pero continuarán trabajando de cara a la siguiente jornada.

“Afortunadamente nuestro equipo hoy hizo un buen partido, estamos en crecimiento en la idea futbolística… fuimos más contundentes y ahí radicó la diferencia, pero creo que podemos mejorar mucho todavía en el desarrollo del mismo”.

El próximo duelo de Cimarrones de Sonora será el viernes 22 de julio en punto de las 15:00 horas (tiempo Sonora), cuando visiten a Alebrijes de Oaxaca.