Supervisa Víctor Guerrero reconstrucción de escuelas en Bacobampo, Villa Juárez y Pueblo Yaqui

Pueblo Yaqui, municipio de Cajeme; agosto 3 de 2019.- El secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González; constató avances en la reconstrucción de escuelas afectadas por sismos en las localidades de Bacobampo, Villa Juárez y Pueblo Yaqui.

Acompañado por Abraham Montijo Cervantes y Axel Omar Hernández Salas, delegados regionales, recorrió los salones, áreas de dirección, baños y cancha cívica y deportiva de cada plantel escolar.

“Constatamos que prácticamente los salones están terminados y que los menores podrán iniciar clases el próximo periodo escolar 2019-2020, que comienza el lunes 26 de agosto”, mencionó.

Guerrero González platicó con los encargados de obra, quienes le explicaron los trabajos faltantes en cada plantel escolar y los tiempos para su terminación.

El secretario de Educación y Cultura inició el recorrido en la primaria “Abelardo L. Rodríguez”, de la comunidad de Bacobampo, municipio de Etchojoa; continuó con la primaria “Benito Juárez”, de la localidad de Villa Juárez, municipio de Benito Juárez, en la que estuvo acompañado de Flora Lina Mungarro, presidenta Municipal, y terminó en la secundaria “Benito Juárez”, de la comunidad de Pueblo Yaqui, del municipio de Cajeme.