Ritmo económico del estado, sin riesgos

Hermosillo, Sonora. Septiembre 19 de 2018.- Sin riesgos el ritmo económico que trae el estado, por los factores que se viven en el ámbito internacional y nacional, declaró el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

Indicó que se siguen recibiendo empresas extranjeras interesadas en instalarse en el estado, tanto en San Luis Río Colorado, en el sur del Estado y en Hermosillo.

“El objetivo en el caso de mi área, es el progreso, generar más empleo y la llegada de más empresas, por lo que se buscará continuar con el mismo ritmo de crecimiento económico a pesar del ajuste del valor presupuestal del 30%”, explicó.

En el caso de PROSONORA, agregó, se van a cambiar los Consejos Consultivos, esto debido a que el presidente municipal en turno tiene un papel importante dentro de los mismos y a partir de la próxima semana se iniciará en los distintos municipios, señaló.

“Estoy seguro que los objetivos son los mismos para los municipios como para el Gobierno del Estado: progreso, empleo, llegada de nuevas empresas, de esta manera será muy fácil la conversación y el trabajar de la mano ambos”, finalizó.