Respalda Nitzia Gradías talentos estudiantiles

Hermosillo, Sonora, junio 09 de 2019.- Para motivar a desarrollar su talento en ciencia, tecnología e innovación, jóvenes estudiantes de Conalep Sonora recibieron apoyo de la diputada priista, Nitzia Gradías Ahumada.

Luego de ganar un concurso, 18 estudiantes de distintos planteles de Conalep, visitarán los laboratorios de la NASA en Pasadena, California.

Silvia Gastélum, directora de vinculación de Conalep Sonora, afirmó que son estudiantes con mucho talento, que se trabaja en impulsarlos y que este tipo de incentivos fortalecen su interés por ser productivos y destacar.

“Son muchachos con ganas de salir adelante, con promedios muy altos en sus planteles Guaymas, Empalme y Hermosillo 1”, detalló.

A través del Instituto de Becas y Crédito Educativo, por gestión de la diputada Gradías Ahumada, recibirán un apoyo económico para su traslado.

“Estamos muy agradecidos porque no la buscamos, de aquí de su oficina nos llamaron para preguntarnos acerca de este grupo que va a la NASA, que si podíamos dar información porque la diputada quería saber si requeríamos apoyo”, expresó Silvia Gastélum.

Gradías Ahumada los recibió en las instalaciones del Congreso del Estado, donde los invitó a aprovechar su talento y seguir esforzándose para lograr sus objetivos.