Recorridos nocturnos en el Centro Ecológico

Hermosillo, Sonora, septiembre 30 de 2018.- El próximo viernes 5 de octubre iniciarán los recorridos nocturnos en el Centro Ecológico de Sonora (CES), informó Luis Francisco Molina Ruibal.

El Director General del CES destacó que con esta actividad los visitantes conocerán los hábitos nocturnos de algunas especies.

El recorrido, dijo, incluye el Eco Safari y el Museo de Vida Silvestre, y será guiado por educadores ambientales; además a los participantes se les mostrarán también diversas plantas cactáceas.

Molina Ruibal subrayó que esta experiencia nocturna concluirá en el Observatorio Astronómico, donde se brindará información de los planetas y astros, y los visitantes tendrán la oportunidad de realizar observaciones.

Los recorridos se llevarán a cabo todos los viernes, en dos horarios: 7:00 pm y 8:00 p.m., con cupo limitado, y se admitirán personas de 12 años en adelante. Los interesados pueden hacer su reservación directamente en el Centro Ecológico.

El costo es de 120 pesos adultos, y 80 pesos estudiantes y adultos mayores con credencial. La duración del recorrido es aproximadamente de 2 horas con 30 minutos y se permitirá el acceso de alimentos y bebidas sin alcohol.

Quienes deseen obtener más información, pueden llamar al celular 66 21 84 46 75.