Recibe Ayuntamiento rehabilitación integral de parque Solidaridad por parte de Oxxo

La empresa se sumó a las acciones del Gobierno Municipal en el rescate de espacios públicos.

Hermosillo, Sonora, a 31 de octubre de 2020.- El Gobierno Municipal recibió la rehabilitación total del parque Solidaridad, ubicado en la colonia Pedregal de la Villa, por parte de Cadena Oxxo, la cual se suma a las acciones por el rescate de los espacios públicos.

Edgar Hiram Sallard, director de Transformación Social, agradeció a nombre de la Alcaldesa Celida López el sentido de responsabilidad social de la empresa, porque ya son varios los puntos y espacios públicos de la ciudad que han dejado más dignos para el beneficio de los ciudadanos.

En la entrega estuvieron presentes José Carrillo Atondo, Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), y Chiara Larissa Romero, directora de Ingresos, quienes también felicitaron a los directivos de la compañía por impulsar entre sus trabajadores actividades en pro de su ciudad.

Como las acciones realizadas en el programa Transforma tu Entorno, Oxxo apoyó en los trabajos de limpieza general, resane de bardas, así como la pintura del cerco y barda perimetral, reparación de los juegos infantiles, del cerco, colocaron la lámpara de la entrada principal, entre otros detalles que hacen de este lugar un parque con una vista mucho más agradable para la práctica de algún deporte o de la recreación familiar.

Por parte de Oxxo asistieron Jesús Omar Leyva Trujillo, Director de Zona Noroeste; Patricia Medina Ruiz, gerente de la Cadena Comercial Plaza Hermosillo; Manuel Fernando Gastelum Miranda, Jefe de Mantenimiento Plaza Hermosillo; y Emmanuel Gandarilla Aizpuro, Jefe de Expansión Plaza Hermosillo.