Participa Mexicana Universal en “Ponte Frente al Espejo”

Sofía Aragón es una activista de la promoción de la salud emocional.

Hermosillo, Sonora; noviembre 9 de 2019.- La Mexicana Universal, Sofía Aragón participó en una jornada de capacitación a voluntarios del programa Ponte Frente al Espejo, en donde recibió los conocimientos que se imparten en el taller para control y conservación de la salud emocional de los sonorenses.

Karina Villalobos, coordinadora del programa que promueve la Secretaría de Salud en Sonora, informó que Sofía Aragón participó en el taller donde se abordaron temas de prevención del suicidio, depresión, ansiedad y salud mental.

Dijo que la representante de Mexicana Universal compartió aula junto a los pasantes de medicina de las Unidades de Salud Mental de la Secretaría de Salud Sonora, de integrantes del programa “Vale la Pena Esperar” y de estudiantes de sicología de varias Universidades en el estado.

Sofía Aragón participó activamente en las dinámicas contenidas en el taller, como la de observar su reflejo en un espejo, mientras escuchaba de parte de un especialista, palabras motivacionales.

Como se sabe, Sofía Aragón es una activista de la igualdad de género y escribe sobre la salud emocional, derivado de experiencias personales que la motivaron a esforzarse y salir adelante, según ella misma reveló.