Machado se siente motivado por el arranque y sus goles

Hermosillo, Sonora. 1-9-2020.- El segundo torneo para Juan José Machado Siqueiros con los Cimarrones de Sonora ha iniciado de la mejor manera y promete grandes cosas, luego que anotara goles en los dos primeros encuentros de la Liga BBVA Expansión MX, con lo que el equipo marcha en el liderato de la clasificación y el ariete también encabeza la lista de goleadores del certamen.

Luego de pasar por un torneo de adaptación y de conseguir la regularidad deseada, Machado ha respondido a la confianza del profesor Gabriel Pereyra y lo ha hecho de la mejor forma en que un delantero lo puede hacer, que es metiendo goles, por lo que el entrenador argentino le ha dado el espaldarazo pese a que la competencia por ese puesto se ha puesto cada vez más fuerte.

“Obviamente la confianza que me da es un impulso de motivación, de sentirme confiado para poderme desempeñar de buena manera, eso es algo que te ayuda a desarrollarte, me ha beneficiado y se me han dado las cosas en este inicio, esta es una buena liga para poderte desarrollar, darte más a conocer y mostrarte como jugador”, aseguró.

Juan Machado es originario del Municipio de Ahome en Sinaloa y emanado de las Fuerzas Básicas de los Rayados de Monterrey, con quienes espera un día regresar por la puerta grande y establecerse en la máxima categoría del futbol en México, pero tiene bien claro las cosas que tiene que hacer, que es a base de goles en esta categoría llamar los reflectores hacia él.

“Ellos no me han dicho que si tengo un buen nivel voy a regresar, realmente eso está en mi cabeza, yo estoy mentalizado en hacer las cosas bien aquí en el lugar donde me encuentro, marcar diferencia, ser un diferenciador que en mi posición es marcar goles y eso es lo más importante, darme a conocer y como jugador lo que pretendes es estar en el más alto nivel posible”, afirmó.

El estilo de juego que gusta practicar Gabriel Pereyra, considera que le ha venido bien al casaca número 9 de Cimarrones, quien asume la responsabilidad de llevar esa etiqueta de goleador y el hecho que su equipo vaya para adelante todo el tiempo le incrementa el número de oportunidades a él y a todos sus compañeros del frente.

El delantero vive de goles y de rachas, por lo que el próximo domingo Machado espera mantenerse dentro de esa inercia goleadora, ante el equipo de su tierra, en una difícil visita que harán los Cimarrones a los Dorados de Sinaloa, en duelo que ha ido creciendo en rivalidad y seguramente habrá muchas emociones que disfrutar por parte de los aficionados que sigan el encuentro por televisión.