Extienden horarios de atención en módulos de Tesorería Municipal

Hermosillo, Sonora. Martes, Enero 8, 2019. Con el fin de brindar un mejor servicio que incluya horarios más cómodos y accesibles, Tesorería Municipal extendió sus horarios de atención a los derechohabientes en sus distintos módulos de captación distribuidos en la ciudad, informó Martín Alberto Azpe Fimbres.

El titular de la dependencia aseguró que los descuentos por pagar a tiempo los prediales continuarán en todo el mes de enero. “Con el fin de que los ciudadanos puedan aprovecharlos, extendimos los horarios de atención para los hermosillenses, sabemos que por los horarios de trabajo, escuela y demás, a veces no alcanzamos a encontrar los módulos abiertos, este año habrá módulos disponibles las 24 horas”, explicó.

Los nuevos horarios son los siguientes:

En el Módulo del CUM atenderán de lunes a viernes de 8:00 a las 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

En el Módulo Veracruz, Futura y Pitic de lunes a viernes de 8:00 a las 17:00 horas y los sábados de 9:00 a las 13:00.

El Módulo Cortijo tendrá un horario de atención de lunes a viernes de las 14:00 a las 23:00 horas y los sábados y domingos las 24 horas.

En el Módulo Nuevo Hermosillo estarán atendiendo de lunes a viernes en un horario especial desde las 15:00 horas, hasta las 8:00 horas del día siguiente y los sábados y domingos atenderán las 24 horas.

El Módulo Centro será el único módulo que atenderá de lunes a domingo, las 24 horas.

Además, Azpe Fimbres comentó que en los Módulos de Palacio, Poblado Miguel Alemán, Morelia, Panteones y Sur atenderán en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

“Los invitamos a que aprovechen estos horarios especiales que han sido extendidos para brindar más facilidades de pago a los ciudadanos”, puntualizó.