El sonorense Johan Vázquez juega de titular en empate del ‘Tri’ de futbol

En ese encuentro el futbolista de nuestra entidad alineó los 90 minutos en duelo que no tuvo goles entre México y Panamá. 

Lima, Perú, 29 de julio del 2019 (CODESON).- El equipo mexicano de balompié varonil debutó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con un empate sin goles frente a la escuadra de Panamá en el estadio San Marcos, ubicado en la zona de Cercado de Lima de la capital peruana.

El encuentro correspondiente al Grupo “A” fue el primero de una cartelera que incluyó cuatro compromisos y donde el estelar fue el del equipo anfitrión enfrentó a su similar de Uruguay.

Durante los 90 minutos el dominio fue mexicano, pues la selección tricolor intentó catorce disparos -de los que siete fueran directo al arco rival- aunque ninguno pudo alcanzar las redes para así decretarse la igualada sin goles para ambos equipos.

El defensa sonorense Johan Vázquez jugó todo el partido como parte de la zaga de la escuadra nacional e incluso tuvo la oportunidad de tirar al marco rival en una ocasión sin embargo no pudo lograr su objetivo de abrir el marcador.

El representativo centroamericano sólo tiró en cinco ocasiones a la portería defendida por el cancerbero azteca José Hernández, quien tuvo una mañana relajada defendiendo su puerta ante los embates de los canaleros.

El siguiente partido de México está programado para este miércoles cuando se vean las caras en contra de Argentina (11:00 de la mañana de nuestra entidad) y retomarán competencia hasta el domingo enfrentando a Ecuador.