Dona TE Connectivity equipo médico a cinco hospitales de Hermosillo

También se entregó a Empalme, Guaymas y Ciudad Obregón.

Hermosillo, Sonora; octubre 31 de 2020. Una manera de honrar a los médicos que están en la primera línea de batalla frente al COVID-19 es, además de cuidarnos todos, apoyarlos con equipo de protección que les ayude en esta lucha por la salud de las y los sonorenses y apoyos como el que TE Connectivity brinda, son muy valiosos, expresó Jorge Vidal Ahumada.

En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y acompañado por Luis Becerra Hurtado, subdirector Médico del Isssteson el secretario de Economía recibió por parte de TE Connectivity equipo médico con valor de más de 400 mil pesos para hospitales de Hermosillo y a nombre del Gobierno del Estado agradeció la solidaridad y compromiso que hay para apoyar al personal médico y a las y los sonorenses.

“Encontrar empresas que tienen el compromiso social como es el caso de la empresa TE Connectivity da mucho gusto, un compromiso social que no solo genera la mano de obra sino que además es generosa con este tipo de apoyos que tanto se necesitan en esta situación”, comentó.

Jesús Gámez García, gente de planta TE Connectivity, destacó que esta donación fue posible gracias al esfuerzo y gestiones de líderes de operaciones para lograr un paquete de equipo médico como cubrebocas KN95, goggles, batas quirúrgicas, entre otros, a hospitales de Hermosillo, por más de 400 mil pesos.

Un paquete de equipo médico similar se entregó a hospitales de Empalme, Guaymas y Ciudad Obregón, con los que suman un total de 4 millones de pesos en equipo para los hospitales de los cuatro municipios.

“Esto es un agradecimiento con esta donación para decirles que están solos y que nosotros estamos desde este frente aportando y ayudando a que esto camine y podamos salir adelante juntos”, expresó.

Asimismo, invitó a otras empresas a solidarizarse, hacer un esfuerzo entre todas para seguir apoyando al sector salud, ante una contingencia epidemiológica que aún no termina.