Cumplimenta CG del IEE Sonora resolución del TEE

Hermosillo, Sonora. Enero 05, 2021.- En cumplimiento a la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEE), el Consejo General del IEE Sonora, modificó el acuerdo de designación de Consejeras y Consejeros Distritales y Municipales Electorales.

En esta resolución relativa al expediente RA-SP-32/2020 y acumulado, el órgano jurisdiccional electoral, ordenó modificar el  acuerdo CG72/2020 del pasado 28 de noviembre, en el que se aprobó la designación de Consejeras y Consejeros Electorales de los Consejos Distritales y Municipales que se instalarán para el Proceso Electoral Ordinario Local (PEOL) 2020-2021, relativa solamente a la integración del Consejo Municipal  de Puerto Peñasco y al Consejo Distrital número 2.

La instrucción del TEE es en el sentido de realizar la publicación de las calificaciones de la valoración curricular y entrevista, así como la lista de reserva y modificar la designación del Consejero Presidente del Consejo Municipal Electoral de Puerto Peñasco.

El resto de las designaciones para la integración de Consejos Distritales y Municipales  realizadas por la Comisión de Organización y Logística  Electoral y aprobadas en sesión de Consejo General, quedaron firmes.

En la sesión extraordinaria virtual urgente celebrada este día a través de herramientas tecnológicas, las y los Consejeros Electorales aprobaron por unanimidad este acuerdo que .está disponible para su consulta en: https://www.ieesonora.org.mx/estructura/organos_centrales/consejo_general/acuerdos