Cimarrones irá por 4 puntos a la cancha de Loros

Hermosillo, Sonora. 29-8-2019.- La revancha llegará muy pronto para Cimarrones de Sonora y este sábado tendrán la oportunidad de reencontrarse con el triunfo en la casa de los Loros, el Estadio Universitario de Colima, en juego de la jornada 5 de la Liga de Ascenso BBVA MX, este sábado a las 4 de la tarde (tiempo de Sonora).

Para Miguel Vallejo el encuentro será muy cerrado, pero el equipo viene trabajando muy fuerte y con la mentalidad de salir con una victoria que los mantenga en los primeros puestos de la clasificación, por lo que saldrán a buscar esos cuatro puntos en un juego donde el mediocampista espera haya goles de por medio.

Este encuentro también marcara un duelo entre dos equipos que compiten con solamente jugadores mexicanos entre sus filas, lo que le da un toque especial, tomando en cuenta las dificultades que tienen los futbolistas de nuestro país por hacerse de un lugar dentro del profesionalismo, que cada vez les da más espacio a los extranjeros.

“Va a ser un partido muy vistoso para la gente, vamos a demostrar que cada equipo con puros mexicanos se puede y demostraremos que estamos para grandes cosas y más que nada que disfrutamos lo que nos gusta, el equipo está consiente que no tenemos que dejar pasar puntos, estamos trabajando fuerte para ir a Colima y buscar el triunfo”, aseguró.

El equipo dirigido por el profesor Isaac Morales se encuentra muy comprometido y concentrado con lo que se están jugando, por lo que cada quien trabaja para aportar su talento en beneficio del grupo, con los requerimientos que les hacen en cada posición y que en conjunto se brinde una buena exhibición que les permita conseguir la victoria.

Esta es una vieja rivalidad que se viene cultivando desde que ambas escuadras participaban en la Liga Premier de la Segunda División, donde incluso llegaron a enfrentarse en liguilla, con duelos muy parejos y de mucha pasión, mientras que en el Ascenso no se enfrentaban desde el Clausura 2017, cuando en marzo de ese año Cimarrones doblegó por la mínima a los emplumados en su propio campo.

“Es un torneo muy complicado, como lo he dicho antes que aquí el líder del equipo es el grupo, aquí no hay estrellas, entonces vamos a demostrar que somos un gran equipo unido, como ha sido en torneos anteriores, entonces así va a ser siempre, y el aporte de mi parte, mis deseos, mis ganas y haciendo goles también”, afirmó.

En este duelo enfrentará a Loros como noveno lugar de la tabla, con 5 unidades y a Cimarrones plantado en la cuarta posición con 8 tantos acumulados, por lo que ambas escuadras buscarán el triunfo para beneplácito de los aficionados, entre los que se encontrarán muchos familiares de Vallejo, quien nació muy cerca de Colima, en Zapotlán el Grande, Jalisco, a solo una hora de camino.