Busca Daniel Ramírez marca olímpica en Perú

El nadador sonorense ya se encuentra en la sede panamericana en donde afina los últimos detalles de su preparación. 

Lima, Perú, 27 de julio del 2019 (CODESON).- El nadador sonorense Daniel Ramírez Carranza continúa cumpliendo cada uno de los sueños que tenía siendo, todavía, un nadador infantil en la alberca “Héroes de Caborca” y que poco a poco se van convirtiendo en una realidad.

Con experiencia ya en campeonatos internacionales, Juegos Centroamericanos y ahora a unos días de debutar en los Juegos Panamericanos de Lima  2019,  el tritón sonorense sabe que este es un escalón más en su camino rumbo a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

“Aquí ya puedo dar marcas ‘A’ que me piden para dar para los Olímpicos y ahorita vengo en 4×100 relevo libre y en los 50 metros libres prueba individual que es en donde yo busco dar la marca ‘A’ en los 50 metros libres”, comentó el representante de la Ola Roja.

Luego de una jornada más de entrenamiento en la piscina de acuarela en la capital peruana el tritón sonorense reconoció que en su competencia Panamericana busca dar la marca que le asegure su lugar en los próximos Juegos Olímpicos.

“Si yo puedo abrir el relevo en los 4×100 libres, también podría dar la marca en otra prueba, que son los 100 metros libres”, destacó el representante de México.

Con 26 años de edad el sonorense sabe de la importancia de afinar los últimos detalles para su debut en la justa continental por eso al lado del equipo técnico de la selección mexicana de natación realiza los enterramientos que le envía desde Florida su actual entrenador de los Estados Unidos.

Daniel Ramírez tendrá la oportunidad de debutar en los Juegos Panamericanos el próximo 6 de agosto, sin embargo al lado de la delegación nacional de natación se aclimata desde hace algunos días en la capital peruana.