Avanzamos en el rescate de calles históricamente olvidadas de Hermosillo: Célida López

La Alcaldesa supervisó junto a vecinos la obra ya terminada de nuevo pavimento en la avenida Baviácora entre Israel González y Reyes, de la Cuatro Olivos.

Hermosillo, Sonora; febrero 16 de 2021.- La alcaldesa de Hermosillo Célida López Cárdenas supervisó la obra terminada de nueva pavimentación que transformó radicalmente la avenida Baviácora, entre Israel González y Bernardo Reyes, de la colonia Cuatro Olivos, donde se invirtieron 3 millones de pesos de recursos federales.

Acompañada por vecinos beneficiados, la Presidenta Municipal evaluó el resultado final de una intervención que incluyó la instalación de tubería nueva de agua potable y drenaje, así como tomas y descargas.

El proyecto terminado también equipó al sector de guarniciones, rampas, banquetas y señalización con pintura vial, todo esto gracias al recurso gestionado por la Alcaldesa ante el Gobierno Federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de SEDATU.

La alcaldesa reiteró a los vecinos del sector que continuará gestionando los recursos que sean necesarios, para invertirlos en rehabilitaciones y pavimentos nuevos, y con ello reducir el rezago histórico de la infraestructura vial de las colonias de toda la ciudad, resultado de la desatención de administraciones pasadas.